martes, 1 de octubre de 2013

BIENVENID@S

Aunque no haya sido a tiempo, esta es la inauguración oficial del curso 2013-2014.
Este año me está costando bastante arrancar,  las tareas, los cambios, las novedades, ¡un año más!,  están siendo en parte los culpables.
Además se suma mi posición ante esto de la educación, las revueltas, las nuevas metodologías, los recortes, las IM (inteligencias múltiples), el no dejar de aprender , el desaprender, el perderse, valorar la experiencia, el momento personal... pero sobre todo, darme cuenta una vez más, que hay que poner el corazón para que el barco no se hunda.
(Necesitaba poner mis emociones en orden)

Imagen de tucamon para en+
 
Sois todos bienvenidos, en especial los nuevos alumnos de 1º, algún otro por ahí colado en otros cursos y las alumnas del proyecto MAC. 
Estoy segura de que va a ser un curso fantástico, ya os he conocido un poco a los primerizos y puedo atreverme a decirlo: ¡va a ser un gran año!
No os voy a mentir, tendréis que currar un montón, SÍ, muchísimo, pero os garantizo que hacerlo será la mejor herramienta para compartir ese aburrimiento que tanto os preocupa.
Tendremos de todo el curso, días buenos, días malos, días peores, pero también días fantásticos y bastantes sorpresas.



Esta imagen de Jack Pierson apareció otra vez en seddemás con motivo de un trabajo que hicieron los alumnos de 3º de ESO


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!
Espero que aprendamos mucho y que nos lo pasemos bien!!!

El apartamento dijo...

/o también, esa es la idea,
:)

lucía ordóñez dijo...

Qué chula la imagen! Muy apropiada para un comienzo. Puse una parecida el año pasado para comenzar, era una carta. Un beso