viernes, 9 de diciembre de 2011

CONSTRUIR PERSONAJES

Los alumnos de 4º de ESO están diseñando un personaje en sistema axonométrico. Primero realizarán su dibujo sobre una red isométrica y posteriormente construirán su personaje en volumen.


Para la construcción del personaje  tendrán que hacer el desarrollo en cartulina (las vistas de todas sus partes en sistema diédrico) y luego plegarlo y ensamblarlo 
El curso se ha mostrado entusiasmado con la actividad así que espero que los resultados sean atractivos y estén bien resueltos, a ver si tanto como los paperfoldables!




En el blog de paperfoldables, tendréis los pasos que se han ido siguiendo para la fabricación del personaje, echad un vistazo:
1. Bocetos (vosotros tenéis definido, además, el personaje en isométrico) y creación del desarrollo. En el boceto no se ve como se han tomado medidas y empleado las reglas, pero vosotros lo tendréis que hacer sobre una cartulina.
2. Acabados y plegado



Y en su página podréis ver los desarrollos de cada personaje y descargarlos en .pdf, os será de gran utilidad para observar cómo se han resuelto.

Ánimo y a la tarea!!!. Estoy expectante por ver los resultados!

No hay comentarios: